Para el último trimestre comenzarán las obras del moderno Mall para Linares          

Como una gran noticia para el desarrollo de Linares, fue anunciado la construcción del edificio para el nuevo Mall, el que estará ubicado en calle Yungay con Independencia.

El comienzo de las obras, se estipula que comenzarían en el último trimestre de este año y con la inversión de la empresa privados Gestora Invertrust. La gigantesca obra contará  con 40 mil metros cuadrados construidos, 40 locales comerciales, salas de cine, un supermercado, juegos, gimnasio, centro de salud y dos niveles subterráneos para estacionamientos.

La construcción del Mall de Linares, tendrá una inversión cercana a los 50 millones de dólares. El proyecto cuenta con la aprobación de todos los permisos de obra, que requiere una construcción de esta magnitud en la Dirección de Obras y también en la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, asociado al estudio de Impacto Vial. La inauguración del mall está prevista para el segundo semestre del 2020.

Según declaró la máxima autoridad municipal “lo más relevante es que trae consigo más de 700 puestos de trabajo y será una gran oportunidad para atraer turistas que verán con mejores ojos venir hasta Linares” .

happy wheels

Posted on marzo 31, 2019 in Economía, Local

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top